Hechizos De Amor Efectivos

 

 

Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Como hacer un hechizo de amor agua con velas de llega el momento que ya no deseas que la persona te ame, toma los restos del hechizo que permanece envuelto en el papel blanco y deshazte de ellos.Puedes hacer esto de cualquier manera que desees, tales como quemándolos,enterrándolos simplemente tirándolos a la basura.

Que ninguna mujer consiga hacer que la persona que amo sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que persona que amo deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo, solamente yo le daré el placer y amor a la persona que amo, te pido que me des ese poder, que …. esté deseando estar a mi lado amándome y besándome.

Mantén en secreto la bolsita hasta que tu ex pareja regrese a ti, sin embargo si ya han pasado tres ciclos de luna llenas y aún no está contigo, puedes superar la relación y admitir que termino repetir el procedimiento del hechizo del limón nuevamente tal cual aquí te hemos explicado.

Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre completo de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Para que la abundancia y el dinero entre en nuestras casas, existe un antiguo ritual, hoy prácticamente olvidado que, consiste en colocar en el marco de la puerta de entrada a la casa, dos espigas de trigo cruzadas que anteriormente habremos rociado con agua de rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *