Hechizos De Amor Efectivos Y Fáciles Para Enamorar

 

 

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás con vos como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.

Para esto podemos tomarnos un momento, celebrar a los puntos cardinales y a los cuatro elementos (fuego, aire, tierra, agua), hacer una invocación que nos conecte y luego, en un pequeño caldero símil, quemar un papel que tenga escritos viejos hábitos que queremos dejar atrás, enumerando las emociones tóxicas de una relación.

Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo brujeria de amor con la santa muerte que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Hay una fuerza contra la que los demonios no pueden hacer nada, y esa es el amor; hagan éstas oraciones los dos, digan éstas frases apoyándose uno en el otro, y ambos en Dios, digan las frases en plural, así: En el nombre de Dios te ordenamos que te vayas”, uniéndose espiritualmente entre ustedes y con Dios, y así tendrán mucha más fuerza para vencer ésto.

Dejaremos un poco de lado esas practicas religiosas que desde hace siglos han querido no ser relacionadas con la idea de la Magia los hechizos para la buena suerte y nos centraremos en la elaboración de hechizos como hacer un amarre , que persiguen el que una persona encuentre el amor, en definitiva, perseguiremos una forma de encontrar la felicidad sentimental y nos centraremos en cuantos tipos de amarre para enamorar hay.

Es como dos trenes circulando por dos carriles diferentes destinados a no encontrarse lo que hacen los amarres de amor efectivos rápidos y sencillos es unir y poner en los mismos carriles a dos personas que estaban pisando en diferentes carriles y nunca iban a encontrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *