Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

 

 

Potente hechizo de amor con lagrimas para hacer que tu pareja regrese a tu lado suplicándote perdón y con la intención de nunca separarse de ti.

A diferencia de los amarres de amor rituales realizados por brujos conocedores del tema, los rituales de brujeria para el amor son complejos y requieren de un conocimiento profundo de la brujería puesto que involucra a otra persona a la cual quieres atraer.

Muchas personas confunden los endulzamientos con los amarres de amor, mientras que un amarre es usado para amarrar a una persona y hacer que no se valla, los endulzamientos se usan principalmente para contentar a una persona que está enojada con nosotros.

El concepto de magia negra que tiene la mayoría de la gente, es aquel que se refiere al diablo como dios del mal, y que sirve solo para hacer daño; sin embargo aquí nos referimos principalmente a la utilización de esta para lograr resolver los casos más dificiles de la convivencia, de la pareja y el amor de cualquier otra circunstancia.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: hechizo de amor para enamorar a un hombre un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Pero por el contrario la Magia Negra siempre oponiéndose a la Magia Blanca, iniciaría hechizos hacia la Población, se involucraron con autoridades, para la realización de actos moralmente malos, atemorizando al pueblo, para mantenerlos callados y reprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *