Hechizos De Amor Que Funcionan En 72 Horas Y Son Gratis

 

 

Amarres de amor, hechizos de amor, hechizos de amor gratis, rituales de amor, santería de amor, conjuro de amor, brujería de amor para recuperar a tu pareja. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Muy bien, en internet encuentras muchos amarres de amor con menstruacion que te prometen volver con tu pareja, la mayoria de ellos por no decir todos, te enseñan como darle de beber sangre a tu pareja, en una bebida comida, pero esto es realmente malo, la sangre tiene mucho poder para realizar amarres, pero debes de saber usarla si no deseas que se devuelvan que causen daños a la persona.

El tiempo de concretarse el amarre con un ritual de magia negra , está condicionada por miles de factores, que van desde la relación que tienen los integrantes del amarre (son separados, no tienen una relación salvo de conocidos, amigos, etc.); la rebeldía del alma del amarrado, esto lo determina el brujo, después de hacer unos análisis, por fecha de nacimiento tirada de naipes ; yo lo determino por el color del aura, lo puedo hacer viendo a la persona viendo una fotografía.

Y por último en la esquina inferior izquierda pondremos la vela roja y recitaremos: Que la pasión que había entre Nombre de la persona que queremos que lo reciba, hagan que de las cenizas de este amor resurja llama que lo haga comenzar de nuevo Esperaremos a que las 4 velas se consuman y repetiremos cada una de las frases cuando se vayan apagando en el orden que vayan sucediendo.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Brujeria de amor para la noche de san juan

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón  con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *