Hechizos De Magia Blanca Para Lograr Enamorar A Esa Persona Especial

 

Hechizos de amor, amarres de amor eterno. Hierve tu ropa interior que te acabas de quitar, deja que se enfrié un poco de modo que quede tibia en una hoja partida en cuatro anota el nombre de los chicos que quieres que se fijen en ti un nombre por cada pedazo de hoja, luego de anotar el nombre doblas cada papel en cuatro y los colocas en vasos desechables, un vaso por cada papelito enseguida le agregas el agua donde herviste tu ropa interior hasta la mitad dejas que se enfrié y listo!

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, conjuros de amor gratis en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Es muy compresible la duda, ya que realmente si existe una forma correcta y la más idónea de cerrar la ayuda por parte de la energía de esas fuerzas cósmicas de luz y de amor, las cuales colaboraron con esta persona que realizo el hechizo en pro de alcanzar su meta, su amor.

La magia blanca va a guiarte a los recursos que el universo ha designado ya para ti y tu beneficio No ninguna manera, no obstante, de utilizar la magia blanca como una herramienta para lograr manipular a otras personas para conseguir hacer realidad tus deseos a cualquier coste.

Si no tienes alguna de estos artículos, no te preocupes, nosotros te podemos ayudar, solo visítanos y encuéntrate con la felicidad de tu vida, ten en cuenta que un amor solo se encuentra si sales en su búsqueda y que importante es si lo haces asesorada por una experta en amarres de amor eterno de parejas.

Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más grande que existe, a mi forma de verlo y como opinión personal creo que encerrarse en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su decisión ya que muchas personas reaccionan así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *