Hechizos Para Atraer El Amor

 

 

En el día de hoy les quiero regalar un hermoso ritual de los hechizos de amor de la atracción del amor, la felicidad y la dulzura, si en estos momentos estas buscando la persona adecuada para tu vida, este hechizo de amor te ayudara a encontrar la persona perfecta, será la persona que has soñado tener para siempre. Si encontráis un poco de líquido en ellos, puede haber llegado el momento de acercaros a la persona de vuestro interés; en caso contrario, siempre en viernes, con Luna creciente, preparad otros cinco limones, grabad el nombre en ellos y clavad 30 alfileres, al cabo de una semana otros cinco y, finalmente, pasados otros siete días, los últimos cinco.

Antes de enterrar la manzana pedí permiso al árbol de que me permitiera enterrar la manzana e hice el hoyo y ahí quedó, mientras iba tirándole la tierra di las gracias a Matilda Ceres por el hechizo y al terminar me levante y me fui con el pie derecho sin voltear, me encantó que la luna estuviera tan expuesta.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

conjuros de amor.  Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *