Hechizos Para Obtener A Mi Ex De Regreso

 

 

La vía espiritual es una excelente opción para lograr que esa persona querida vuelva lo más pronto posible. Encender dos velas azules en el altar un jueves, visualizando el negocio y lo que se necesita para el. Quemar 3 gotas de aceite esencial de albahaca en el quemador y encender 3 lágrimas de olíbano ( conos de incienso de olíbano ) en el incensario para desviar la negatividad.

Y como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

Hechizos de amor efectivos. Como habrás observado, en mi blog comparto algunos rituales de forma gratuita, no te voy a mentir, esos hechizos funcionan, pero no son duraderos  en el tiempo, son solamente hechizos de ejemplo para demostrarte que cualquiera puede realizar un hechizo y tener resultados positivos.

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *