Hechizos para principiantes

Si eres nuevo en el mundo de la magia blanca y la brujería, prueba estos hechizos para principiantes. Es una buena manera de empezar a entender cómo funcionan los hechizos. Elige un hechizo básico para principiantes, como se indica a continuación, y sigue las instrucciones en detalle. Una cosa importante es no tener miedo, y siempre estar seguro de lo que realmente quieres conseguir usando tus hechizos y encantos en casa. Lee estos consejos de seguridad para hacer magia blanca antes de empezar.

Hechizos para principiantes Hechizos de magia blanca para principiantes: Hechizo para evitar problemas
Puedes usar este hechizo sin importar cuál sea tu problema en este momento. Todo lo que necesitas para hacer este hechizo es un trozo de hilo, de al menos 50 cm de largo. Puedes usar un color específico de hilo, según el propósito que quieras dar a tu hechizo, como con las velas. Echa un vistazo a los colores de esta guía.
Ahora, sosteniendo el hilo, con un extremo en cada mano y tirando para que se ponga tenso. Piensa en tu problema (sólo un problema por hechizo). Concéntrate en la difícil situación y empieza a hacer nudos en el hilo. Visualice cada aspecto de su problema que es atrapado en cada nudo que usted hace. Sigue atando nudos hasta que sientes que es suficiente. Recomendamos un máximo de 9 nudos.

Lleva el hilo anudado afuera y entiérralo para mantener este asunto lejos de ti. Continuemos aprendiendo más hechizos para principiantes.

Hechizo de protección básico
Este es uno de esos grandes hechizos para principiantes. Todo lo que necesitas para esto es:
Un puñado de sal gruesa
Una cucharadita de ajo en polvo

No intente hacerlo utilizando sal en grandes cantidades. Esto es magia, no una clase de cocina. Mezclar la sal y el ajo, y espolvorear un poco de la mezcla en cada punto de entrada a su casa. Esto significa puertas, ventanas y respiraderos, incluso si usted tiene acceso a ellos. Esto evitará cualquier tipo de energía negativa que pueda seguirlos desde afuera y entrar a su casa con ustedes. Puedes consultar la página de hechizos de protección para más hechizos como este. Ahora continuaremos aprendiendo otros hechizos para principiantes.

Corbata de amor para principiantes
Este es un simple hechizo de amor que puedes probar mientras aprendes sobre hechicería y magia blanca por amor, de una manera segura. Usted tiene que conseguir los siguientes suministros:
1 vela roja
1 vela blanca
Hoja de papel y lápiz
Enciende cada vela en tu altar. Sobre el papel, escriba las cualidades que busca en su futuro socio. Sea realista y mantenga la lista simple, no escriba más de 6 cosas. Corta el papel por la mitad, y quema la mitad en una llama de vela roja, y la otra mitad en la vela blanca. Un compañero ideal para entrar pronto en tu vida.

Índice de Hechizos para Principiantes

Consejos de seguridad para White Magic
Cómo preparar un altar para los rituales
Qué es Alta Magia y Baja Magia
Hechizos con Velas

Estos son sólo algunos ejemplos de hechizos para principiantes que puedes usar para empezar a hacer tus propios hechizos y encantos caseros. Por supuesto, no tienes que limitarte a simples hechizos sólo porque eres un principiante. Encontrarás muchos más hechizos gratis y remedios caseros en este blog. Si no quieres intentarlo solo, comparte estos hechizos con tus amigos y hazlo en equipo.

Comentarios cerrados.