Hechizos Para Recuperar O Enamorar En 24 horas

Velas de formas, preparadas para rituales de amor. Es importante que antes de realizar alguno de los rituales con canela y azúcar para el amor, tengamos claro lo que deseamos, la situación en la que estamos inmersos y los obstáculos que rodean dicha situación, de este modo podremos valorar el tipo de trabajo más conveniente.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: «(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir».

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

Mezcla y muele todos los elementos con una mano hasta que se conviertan en un polvo uniforme mientras recitas el siguiente amarre para atraer al hombre: Ahora y siempre, ven a mí y concéntrate únicamente en mí, porque de este amor nacerá una luz eterna, y estaremos juntos por siempre.

Y podrás ver una extensa colección de recetas comprobabas de hechizos, rituales, conjuros y sortilegios que si funcionan como amarres de amor con orina, oración para vela miel de amor, hechizo de amor ven a mi, que se realiza con hechizos de amor con velas rosas, hechizos de amor con velas rojas, hechizos de amor con vela blanca, hechizos de amor con canela y laurel.

En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Facebook y Twitter.

Muchas gracias por visitar nuestro blog de hechicería de amor, si deseas ver más hechizo como este para amarrar a cualquier persona, te recomiendo entrar en nuestra página principal, ya que te muestro que realmente los amarres de amor funcionan y puedes amarrar a esa persona que amas para que esté siempre contigo.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

Deberás recitar la siguiente oración, muy parecida a la utilizada en el amarre con cigarro : Poderes del amor, que seamos como el agua y azúcar, tan diferentes, pero compatibles a la vez” Dicho lo anterior deberás verter la mezcla de azúcar previamente hecha sobre la fotografía y el papel.

Comentarios cerrados.