!La Magia De Las Rosas Rojas Y El Amor!!!

 

  Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesus me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Para realizar el amarre debéis encontrar un sitio al aire libre donde podáis concentraros y que la luna llena este en su máximo esplendor, es necesario que toméis en vuestras manos las rosas y le podáis quitar los pétalos para crear un circulo en el suelo en el que esté llegando la luz de la luna, pon en este las dos fotos rociándola con el aceite de oliva.

Luego vas a tomar el paño de las 4 puntas y vas a realizar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por ultimo debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no tiene que ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán de pasar mas de uno dos meses máximo para que tu pareja te pida matrimonio.

Otro de los rituales más conocidos que se realiza con la referente rosa mágica se encuentra los hechizos para atraer la buena suerte, conseguir trabajo, proteger el hogar, ya que por medio las propiedades místicas de dicha planta atraer todas las energías positivas para el hogar trabajo.

Por la noche sin que nadie te vea sal al jardin y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el pasto en forma de triangulo con la amarilla arriba la verde a la dercha y la roja a la izquierda en el centro del triangulo deves enterrar un recipiente de barro en el cual pondras  primero sal de grano de mar de preferencia solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:”que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar.”luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: “este escudo de plata me protegera contra la desdicha”.

brujeria de amor. En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *