La Magia negra – ¿Qué es la magia negra?

La Magia negra – ¿Qué es la magia negra?

Hay quienes creen que no hay tal cosa como la magia negra o blanca y que toda magia debe estar destinada a no hacer daño. Sin embargo, hay practicantes de magia negra o «magia oscura» que se basan en dioses malévolos o poderes malévolos para invocar su imagen en un hechizo.

Los usos serían robar, matar, causar desgracia, dañar o destruir a otra persona con fines de beneficio personal. Cuando usted llama algo «magia negra», es una cosa negativa que describe a aquellos que se dedican a esas prácticas.
Gran parte de la magia negra se hace usando rituales.

Hay rituales de grupo que se realizan con la intención de dañar a otra persona. Normalmente hay un Sumo Sacerdote o Alta Sacerdotisa que gobierna un grupo de brujas que se dedican a este tipo de magia. No todas las brujería negra es malévola y hay hechizos de amor con magia negra que existen y ayudan a la gente y tienen propósitos benévolos. Por ejemplo, puede usar magia negra para deshacerse de plagas o enfermedades.

Las plagas son dañadas, pero no son lo mismo que dañar a los seres humanos. Esto puede crear bien para los seres humanos.

Magia benévola y malévola

En las artes oscuras, no hay diferencia real entre la magia benevolente y malévola. Todos los hechizos son vistos de la misma manera y no hay moralidad específica como lo es con los rituales blancos.

La magia es sólo magia. En algunos círculos, toda magia se considera mal, incluyendo la llamada magia blanca. Son estas personas las que creen que la brujería está asociada con el satanismo, independientemente de cómo se practique. Otra teoría lo distingue de la magia positiva.

La magia oscura se basa en fuentes malévolas y la magia blanca se basa en fuerzas benévolas para lograr una meta. El objetivo de la brujería negra es hacer daño a otro, mientras que el objetivo de la brujería blanca es hacer el bien.

Algunas personas creen que no hay conexión entre los rituales negro y blanco. A veces logran los mismos efectos y otras veces logran los efectos opuestos. Los hechizos y rituales son completamente diferentes y los que practican las artes oscuras no tienen relación con los que practican las artes blancas.
En la magia popular, como Voodoo, Obeah o Santeria hay un intento de dañar a otro ser humano usando elementos personales del individuo que usted pretende dañar. Esto puede incluir la sangre, el pelo y los recuerdos personales de la persona. Estos se usan para crear hechizos y cargar talismanes que sirven para dañar a la otra persona. Pero recuerde que no es común que los practicantes de la magia popular lanzen sólo hechizos malvados. De hecho, la mayoría de los practicantes de la magia popular sólo hacen buena o positiva magia.

Intenciones negativas y positivas

Hay otra teoría de que la magia negra y blanca a menudo puede ser la misma cosa. La única diferencia entre si un hechizo es blanco o negro depende de la intención de la persona que hace el hechizo. Una persona puede decir un hechizo con intención negativa o el mismo hechizo con intención positiva. La mayoría de las tradiciones de brujería siguen este principio y aquí es donde la idea de que no hay tal cosa como la magia blanca o negra viene. Toda magia se considera gris y la intención real es lo importante.
Se piensa que la magia oscura debe practicarse durante la noche bajo la luz de la luna y la magia blanca se hace durante el día bajo la luz del sol. Aunque esto a veces puede ser cierto, hay los llamados «hechizos blancos» que se pueden hacer a la luz del día y que pueden hacer daño a alguien. Lo mismo ocurre con los llamados «hechizos oscuros».
Hay ciertas prácticas que son verdaderas de las artes oscuras. El primero es conocer el verdadero nombre de una persona. Se dice que cuando se conoce el nombre real de una persona, usted tiene algún tipo de control completo sobre la persona. Otra práctica de la medicina negra se conoce como «necromancia».

Este es el acto de levantar un cuerpo de entre los muertos. Se hace como parte de ciertos rituales oscuros. Los maleficios son otra práctica negra. Usted hexágono a una persona cuando usted los maldiga y desea algo dañoso vendría a la otra persona.

Entendiendo la brujería mágica negra

Los practicantes de la magia negra necesitan entender las leyes del universo, que es lo que circunda viene alrededor. Aquellos que usan estos poderosos hechizos para malos propósitos tendrán mal golpeando a su puerta. Estos hechizos extraen poderes de fuerzas desconocidas ya menudo se asocian con poderes ocultos. El poder y la eficacia de la brujería de magia negra ha sido una fuente de debate durante décadas. Cuando se utilizan con buenas intenciones pueden hacer mucho bien.
La magia negra ha sido ampliamente demostrada en películas y televisión, principalmente como una herramienta malvada. Esta forma de magia utiliza múltiples técnicas para lograr sus objetivos. Cada ritual puede ser tan variado como el siguiente. Para lanzar hechizos poderosos en la magia negra, los practicantes dependen de sus habilidades y delicadeza, ya que invocan poderes sobrenaturales para enfrentar una situación.

 

Comentarios cerrados.