La magia – Los elementos de la magia

La magia – Los elementos de la magia

Los lanzadores de hechizos a menudo usan los elementos de la magia como el de la Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire. Estos no se pueden encontrar en la tabla periódica de elementos porque la naturaleza de su efecto es espiritual, no química. Su significación simbólica es la siguiente:
La tierra es sólida, oscura, fértil y rica.
El agua es profunda, emotiva, visionaria y sugestionable.
El fuego es dramático, creativo, poderoso ya veces destructivo.
El aire es visionario, intelectual, rápido, ya menudo de corta duración.

¿Magia Negra o Magia Blanca?

Primero, que se sepa que la magia misma no es ni «negra» ni «blanca». ¡El practicante le da dirección! Si se le hace mal a alguien, entonces es «negro». Por otro lado, si se utiliza para tratar de ayudar a alguien, entonces es «blanco». Muchos creen erróneamente que la magia negra es más fuerte que la magia blanca. ¡Esto también es erróneo! La magia es fundamentalmente tan fuerte como la voluntad, la fe y la imaginación creativa del practicante. Estos tres son los pilares en los que se encuentra Magic – o cae! Además, uno definitivamente debe evitar las llamadas ‘prácticas de magia negra’! Porque todo el mundo es en última instancia responsable, bajo el plan divino, de explicar lo que han hecho y lo que están haciendo.

Diferencias de Magia Negra y Magia Blanca

Estas son las dos reglas más importantes:
¡Todo lo que envías te devuelve tres veces!
¡Esto se relaciona con lo bueno y lo malo!
Haz lo que quieras, siempre y cuando no perjudique a nadie!
¡Esto también significa que usted no debe dañarse!

La magia puede, sin embargo, ser clasificada como positiva y negativa. Estas clasificaciones están relacionadas con las fases lunares. La Magia Positiva consiste en rituales mágicos y acciones que están diseñadas para ganar o lograr algo.

La fase de luna de cera es el momento para esto. Por el contrario, Magic negativo contiene hechizos con los que queremos disminuir, perder o deshacernos de las cosas. La fase de luna menguante es ideal para esto.
Ejemplos de magia positiva: encanta hechizos, hechizos para aumentar la salud y alcanzar metas. Ejemplos de magia negativa: hechizos para ayudar a perder peso, evitar algo o dar protección de algo.

Magia y Ética

Todo el mundo que examina Magic pronto o más tarde se encuentra con una pregunta crucial:
¿Es en absoluto ético utilizar una potencia que tiene un potencial virtualmente ilimitado? ¿Es correcto acceder al destino humano e intentar cambiarlo? ¿Podemos imaginar qué clase de efectos circunstanciales puede tener nuestro trabajo? ¿No sería mejor no hacerlo?
Estas son todas las preguntas que cada ser humano puede y debe responder por sí mismo. El único factor decisivo aquí es la convicción moral propia: la educación, los antecedentes culturales y la religión desempeñan un papel aquí.

Creo que nadie puede hacer su propia opinión personal y convicción ética o moral en una regla para TODOS. También podemos considerar, en este contexto, que aunque no usemos Magia, tomamos decisiones y tomamos acciones diariamente que influyen no sólo en nuestro destino, sino también en el de muchos otros. Nuestra vida exige acciones y decisiones. También, consciente o inconscientemente, utilizamos muchos dispositivos para alcanzar nuestros objetivos.

Los Hechizos de la Ética del Amor

Podemos simplemente llamar a esta psicología o sentido común, pero todos podemos usar un poco de magia – inconscientemente. Las fronteras no están claramente definidas – a menudo es sólo una cuestión de definición. Haga clic aquí para obtener más información sobre amarres de amor con magia negra gratis.
Por lo tanto, buscar y comparar; Sonda y experimento.

Comentarios cerrados.