Los Hechizos De Amor Más Efectivos Para Enamorar

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo hacves contra la voluntad de una persona. Sin embargo, debemos ser consciente del poder de éstas y utilizarlas siempre para el beneficio positivo de uno mismo y de los demás, puesto que las velas de este color tienen siempre cualidades positivas y todo aquel ritual negativo que intentemos realizar con ellas puede volverse en nuestra contra.

El libro Hechizos de Amor, posee una lectura ligera y puede ser utilizado por hombres y mujeres, a fin de solucionar los infinitos problemas del amor y el desamor, logrando múltiples beneficios, tales como: atraer una persona de la cual se esta enamorado, evitar una separación, mejorar una relación sentimental actual, conseguir que le propongan casamiento, ganar confianza en usted mismo y en su pareja, entre otras ventajas.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Hechizos de amor efectivos. Todo el mundo sabe historias de hombres que abandonan a sus esposas inexplicablemente para caer en los brazos de la rival más probable, y aunque hoy en día muchos no lo admiten, sin embargo, todo el mundo sabe – y lo dicen en voz baja – que estas situaciones se producen porque hacen uso de amarres de amor efectivos y rápidos.

La magia blanca es un medio de reatracción, esto quiere decir que únicamente funciona en las almas predestinadas, en almas que deseen ser amadas las unas a las otras, incitando y acrecentando el cariño ya existente, jamás estará orientada a someter, el albedrío hecho bajo este tipo de rituales no se pierde, lo que dejaría cabida a que estos rituales sean rotos, sin embargo, dejemos en claro que los amarres eternos.

” AMARRE MAGIA VUDU” Para este amarre se hace un convenio con energias de espiritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos  se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *