Los Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

 

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Ahora lo que sí existe es magia casera y alta magia, por lo general los hechizos que hay en este blog son magia casera, con esta magia no se corren riesgos y al ser tan sencilla de hacer, resulta bastante buena para los principiantes las personas que solo buscan un hechizo rápido para resolver sus problemas.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Prende un cigarro tabaco, y di el nombre de la persona que no tenga paz ni sosiego que solamente pienses en mí y nada más que en mí, si tienes ojos mírame si tienes boca háblame si tienes mano tócame si tienes pies  ven a mí, se reza un padre nuestro y ave María, esta operación se repite hasta que se consuma el cigarrillo tabaco, y tratando de que la ceniza no se caiga, mientras menos caiga la ceniza el resultado será mejor.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.

Los colores están relacionados con distintas vibraciones, así el color rosa despierta el amor más puro, el negro se usa para evitar algunas energías anular otras, el azul para elevar la energía espiritual y el rojo para despertar las pasiones dormidas.

Para entender y aprender como batallar contra la magia negra para el amor (brujeria cubana, brujeria cubana para el amor, trabajos espirituales de cuba con magia negra, magia negra cubana, magia negra cubana para el amor, magia negra y salaciones, brujerias con los guerreros, brujeria de amor efectiva) es necesario determinar si la brujería existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *