Magia Blanca Para El Amor Imposible Y Para Atraer A Un Amor Del Pasado

 

 

Los hechizos de amarres son usados en su mayoría por mujeres, ellas desean que ese hombre que quieren pierda la cabeza por ella. Teniendo en cuenta esto, este ritual de amor lo puedes hacer para que la persona te extrañe, para que piense por las noches en ti para que piense en ti y decida llamarte visitarte, no puedes esperar buscar un resultado más fuerte con este hechizo para el amor.

Los hechizos para el amor que llevan estos elementos pertenecen a la magia blanca, la magia negra por lo regular no emplea este tipo de cosas, así que no debes de preocuparte, ya que si tu intención no es mala, no lo harás ningún tipo de daño a la persona.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

Para iniciar coloca el jarrón con agua en la mesa, y en el inserta las tres rosas; luego enciende una vela blanca y en un trozo de tela pon una rama de canela, una hoja laurel y eucalipto para finalizar doblando la tela en forma de hatillo y atarla con un cordel.

Brujeria de amor para que piense en mi. Es posible que exista un factor moral al momento de la realización de este tipo de hechizos, no obstante es importante que en muchos casos estos funcionan para ayudar incluso a nuestros  seres queridos, separar a una pareja en la cual uno de ellos es víctima de violencia y que por temor no se separa, pues este tipo de hechizo puede ayudar incluso a salvar su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *