Magia Gitana

 

Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero, el romanticismo y las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño siendo además el color de la compasión y del amor. Colocaremos una olla con agua en el fuego, e iremos añadiendo una manzana roja cortada en siete trozos, un puñadito de clavos de olor, siete trozos de canela en rama, tres cucharadas de miel, tres estrellas anís estrellado, la cáscara de una naranja, siete gotas de esencia de jazmín y otras siete de esencia agua de rosas que favorece las relaciones amorosas.

Elija la mejor manzana roja que pueda, lústrela perfectamente, la manzana no debe tener machucaduras ni defectos, dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del ser amado a la manzana, envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a pedir son asombrosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual seguramente cuando el reclamo llegue la respuesta será: Es que usted no cree lo suficiente, por eso no se cumplió”.

hechizos de amor. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos,lo enrrollas  con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *