Propiedades Esotéricas Del Aceite De Rosas

 

 

No importa qué los haya separado. Para terminar, cuando se haya consumido la vela, la guardas junto a los pétalos de rosa que habías esparcido, en una pequeña bolsa de tela que deberá estar resguardada en tu casa, cerca de ti. Este es un ejemplo (efectivo) sobre cómo hacer un amarre de amor.

Con las velas en la mano, juntas las dos llamas hasta que sólo formen una, y entonces recitas: “Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí. Debes realizar este ritual durante nueve días seguidos, y que el primer día que lo realices sea un viernes, mejor aún si la luna está en cuarto creciente luna llena “.

Atraer a la pareja, promover la fidelidad, hacer perder potencia a un hombre temporalmente, separar un pareja, unir a dos personas del sexo opuesto, unir a dos personas del sexo contrario, asegurar que el marido regrese al hogar, la superación de rupturas problemas amorosos….etc.

Pero los amarres de amor no se utilizan sólo en nuestros tiempos, los rituales de amor y amarres de amor se han utilizado desde tiempos inmemorables con la idea de conservar la relación de pareja por siempre y se utilizaban para evitar que llegaran personas a terminar la relación y si por alguna razón la relación se terminaba se utilizaban los amarres de amor para recuperar a la pareja.

La vela se prende media hora todos los días hasta que se agote, siempre se debe repetir el deseo unas tres siete veces hasta que dure el hechizo, si quiere que no dure mucho emplea una vela pequeña, de esa forma se hacen los hechizos de amor con miel y vela rosa.

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *