¿Puedo RECUPERAR A Mi Pareja Con Un Hechizo De Amor?

 

 

Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Si quieres aprender a realizar por ti mismo algunos amarres caseros hoy te voy a hablar de los amarres de amor caseros que más resultados positivos pueden darte tanto para mantener a tu lado a la persona que amas como para recuperar un amor perdido y conseguir en ambos casos que se quede a tu lado para siempre.

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Comenzaremos prendiendo la vela, cogeremos el trozo de papel, colocaremos con el lápiz el nombre completo de la persona con la que queremos tener relaciones sexuales, una vez lo hayamos copiado cogeremos semen fluido vaginal propio y realizaremos una cruz encima del nombre de esa persona.

Bastante gente, es capaz de hacer cualquier cosa para lograr el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han transformado en una opcion alternativa efectiva y muy practica que permite lograr ese acercamiento que tanto anhelas cara tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que quieres y de este modo lograr unir tu anima con ese ser que tanto deseas.

Para finalizar el potente ritual de la manzana roja para que regrese y te amé, dejaremos consumir TODA la vela (debe estar en el plato con hechizos de amor los ingredientes) y justo al terminar de quemarse tiraremos a la basura todos los ingredientes que hemos empleado menos la manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *