¿Qué Son Y Para Qué Sirven?

Las velas son uno de los ingredientes básicos a la hora de hacer hechizos, amarres rituales amorosos Sin embargo, no todas sirven por igual y hay que saber cuáles se eligen y por qué. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

Esto de la miel como ya te dije no es tan importante, pero si le da una ayudita extra a los hechizos para el amor que hagas, no ostente si haces tú hechizo de amor adecuadamente y con la mentalidad de que todo saldrá bien, los resultados de todas formas llegaran.

En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

Este punto que quiero aclarar es que no me parece correcto que la gente pida un amarre con la Santa Muerte si en verdad no son fieles a ella, que solo por el hecho de que quieren un amarre fuerte recurren a la Santa Muerte, cuando hay gente que llega a hacer verdaderas obras de arte en su piel para demostrar su agradecimiento e impregnar su fe. No quiero decir que se tatúen para poder demostrar que en realidad creen en ella, si no que no quieran estar en dos lugares a la mismo momento.

Asegúrate de visualizarte a ti y a la persona juntos y enamorados.Corta el limón por la mitad y pone cada mitad sobre cada tienes un pincho suficientemente grande puedes horadar el limón para sostenerlos juntos.Coloca el limón en la bolsa roja.Sostén la bolsa con el limón y medita con ella.

Para todo aquellos que aún no están muy experimentados en el arte de hacer hechizos, conjuros de amor menstruacion , les quiero indicar que todos hechizos de amor lenceria los hechizos de esta página están comprobados con diferentes personas, incluso se han modificado algunas para que tengan mayor efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *