Raros Símbolos Celtas – Significados y Misterios – Parte 4


Los siguientes símbolos celtas del siglo XV encarnan los misterios de los celtas y sus sacerdotes druidas. Son símbolos de los antiguos celtas acompañados de extractos de textos relacionados con la catalogación de los misterios de los celtas y druidas. Se trata de reproducciones precisas a color de originales contenidos en documentos históricos y la mayoría son representaciones altamente estilizadas de caracteres del antiguo alfabeto celta. Estos símbolos y signos se proporcionan no sólo para el placer y la educación de nuestros visitantes, sino también – y lo más importante – como vínculos con el patrimonio mágico de nuestro mundo.

Las Divisiones de las Enseñanzas Druidas
Sacerdote DruidaComo casi todas las escuelas de Misterios, las enseñanzas de los Druidas fueron divididas en dos partes distintas. Más simple, un código moral enseñado a toda la gente, pero la doctrina esotérica más profunda fue dada sólo para iniciar a los sacerdotes. Al ser admitido en la orden, el solicitante debe ser de buena familia y de moral alta. Ningún secreto importante, dado a él antes de que él había sido tentado de muchas maneras y su fuerza de carácter severamente probado. Los druidas enseñaron a la gente de Gran Bretaña y la Galia, y la inmortalidad del alma. Creían en la trasmigración y aparentemente en la reencarnación. Citan una vida, prometiendo pagar la siguiente. Ellos creían en una especie de purgatorio donde el infierno se limpian de sus pecados, cuando usted va a la felicidad de la unidad con los dioses.

Los druidas enseñaron que todos los hombres deben ser salvos, pero algunos deben regresar a la tierra muchas veces para aprender la vida de una persona y para vencer la naturaleza maligna inherente. Antes de que al candidato se le confiaran las doctrinas secretas de los druidas, quienes estaban atados a una promesa de confidencialidad. Estas lecciones se enseñan sólo en bosques profundos y en la oscuridad de las cuevas. En estos lugares alejados de las guaridas de los hombres, se llamó a la creación de un principiante sobre las personalidades de los dioses del universo, las leyes de la naturaleza, los secretos de la medicina oculta, los secretos de los cuerpos celestes, los fundamentos de la magia y la hechicería. Los druidas tenían muchas vacaciones. Luna nueva y luna llena, y el sexto día eran periodos sagrados. Se cree que la iniciación tuvo lugar sólo dos solsticios y dos equinoccios. En la madrugada del 25 de diciembre se celebró el nacimiento del Dios Sol

Comentarios cerrados.