Ritual de la luna nueva

Visite también: rituales de amor funcionan

Luna Nueva
Conservar su salud – En el tercer día de luna nueva, compre una cinta de su tamaño, más medio metro. Dale cuatro nudos y en cada uno de ellos recite la frase: «Luna Nueva, Luna Nueva, mantén mi salud al día». Corta la cinta en cuatro partes y haz una trenza con tres de ellas.

La cuarta cinta, amarrar en su brazo sin apretar demasiado para no lastimar. Amarrar la trenza debajo de su colchón y después de un día, tomar todas las cintas y enterrar en un jardín bien florido. Los obstáculos derivados de las malas energías y otros problemas externos que pueden afectar su salud física y mental disminuir, manteniéndose alejados por un largo tiempo.

Ritual de la luna nueva:
Necesitará:

– Cuarzo Rosa – cristal del amor
– Jazmín seco – simboliza la pureza
– Carbón y recipiente para quemar
– Vela roja – representa la llama ardiente de León

En la noche de Luna Nueva, se siente junto a la ventana y encienda la vela roja. Quemar el jazmín, y hacer el siguiente pedido:
«Que el poder de la Luna renueve mi vida amorosa,
que el fuego de esta vela la haga ardiente y apasionada,
que el perfume de esta hierba la haga pura y amorosa,
y que este cristal haga realidad mi petición. »

Deje la vela y el jazmín arder hasta el final y coloque el cristal en el parapeto de la ventana toda la noche, para coger los rayos lunares.

Luna menguante
Para dar bien en el trabajo: A las 9 de la noche, compre una botella de goteo. Tira la mitad del líquido. Coloca dentro de la botella un puñado de azúcar cristal, un puñado de hojas de ruda y un papel escrito: «Luna, haz que mi patrón venga a ser mi amigo. Quédate del corazón de él toda contrariedad o desconfianza hacia mí. Mingua la lengua de aquellos que puedan me estorbar «.

Cierre bien la botella y coloque debajo de su cama durante 21 días. Dígale a ella todos los días antes de salir a trabajar y después de llegar al servicio: «Sugiera todo lo que hay de mal entre mí y mi patrón, para que amigos podamos quedarse». Después de ese tiempo, envuelva bien la botella y tire a la basura.

Comentarios cerrados.