Ritual De La Manzana Para El Amor

 

 

Este es uno de los hechizos para enamorar que mas utilizan los que ya tienen algo de experiencia, por ser algo mas dificil de realizar, aunque no son de los hechizos mas poderosos que existen si es uno que te ayudara a dar un paso mas en el mudo de la brujeria. Coloca la rosa, las semillas de la manzana, y el cristal de cuarzo rosa en un alféizar de la ventana donde le de la luz de la luna por la noche A la mañana siguiente, tan pronto como te despiertes, planta las semillas de la manzana en una maceta con un medio de cultivo adecuado.

Ahora toma el otro pedazo y con el mismo alfiler escribe el nombre de la persona que amas junto con tu apellido, y de la misma manera que lo anterior llena la manzana del nombre y el apellido hasta que quede totalmente cubierta, después amarra las dos mitades con la cinta en forma de cruz y para que queden bien atadas clávale un alfiler en medio de la cinta.

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

Gracias a la vida tan agitada que llevan las parejas hoy en día, las relaciones son temporales, se unen creyendo que están completamente enamorados, pero con el paso del tiempo este amor se va desvaneciendo; la rutina del día a día ayuda a que esto pase más rápido y una los dos miembros de la relación se quedan enamorados solos y así haya amor entre los dos prefieren terminar la relación antes de buscar una solución.

hechizos de amor gratis. Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *