Ritual para desterrar la negatividad

Ritual para desterrar la negatividad. Este es un hechizo muy simple para desterrar la negatividad que hace uso de los espejos. Se dice que los espejos son «filtraciones» en los otros reinos en los que viven espíritus buenos y malos.

Los espejos también pueden usarse para limpiar y purificar el aura de toda negatividad. Cuando se utiliza un espejo en el Feng Shui o la magia se utiliza para enviar la mala energía de nuevo al remitente. El espejo actúa como una barrera de protección y además regresa todo lo malo a los remitentes.


Sin embargo, qué haces cuando no hay remitente particular de energía negativa o si no sabes de dónde viene la energía negativa o incluso si sospechas que eres la fuente de ella. Cuando dos espejos se colocan uno frente al otro de modo que se reflejan el uno al otro trabaja como una clase de puerta de la limpieza que usted puede caminar a través de ella. Tiene el efecto de zapping cualquier energía mala alrededor de usted.

No importa si no sabes quién es la persona que te hace daño. Este tipo de hechizos de amor efectivos y rapidos te ayudarán a limpiar todo tipo de energía negativa. Especialmente cuando estás pasando por un buen momento las personas sienten envidia. Y por lo general cuando esta se acumula termina por hacernos daño.


Para que el ritual para desterrar la negatividad necesitarás:


• Dos espejos (asegúrese de que son idénticos)
• Una campana con un sonido delicado

Cómo realizar el ritual para desterrar la negatividad


Cuelgue los espejos para que estén exactamente nivelados y enfrentados. Esto funciona bien en un pasillo largo que usted puede caminar a través de modo que usted está en un lado de los espejos que reflejan el uno al otro.


Antes de caminar por el espejo, toca la campana tres veces. Mientas haces eso piensa en lo que te está molestando. Luego al pasar por el espejo diga:

«¡Ahora te miro y te transformo!

¡La energía positiva es mi norma!

¡Qué todo lo malo se vuelva bueno!

y cualquier energía negativa se aleje

¡Que así sea!

«Toque la campana tres veces. Pase por los espejos de nuevo y luego tomar una respiración profunda y exhalar. Toca la campana tres veces y di:

«Todo está bien»

Y todo estará bien

Dede hoy y para siempre

«Que así sea»


También es bastante purificante colgar los espejos en dos árboles en un bosque y caminar a través de él para limpiar su energía.

Comentarios cerrados.