Ritual para romper un hechizo

Ritual para romper un hechizo. No es raro hacer un hechizo y luego decidir que quería lo mal después de todo.
Puedes usar este ritual para romper un hechizo que hayas lanzado o que te hayan lanzado. Invierte todas las energías de un hechizo y completa completamente su camino espiritual para renovar su fundamento espiritual.


Este ritual también funciona para eliminar cualquier maldición que hayas puesto en ti mismo o que otros te hayan puesto. Es un hechizo muy poderoso.


Para el ritual para romper un hechizo necesitará:

Un tazón negro
• Una vela negra
• Agua de manantial
Mucha fe


Cómo realizar el ritual para romper un hechizo


Coloque la vela en el recipiente negro. Arreglar la vela al tazón de fuente usando los goteos de la cera de la vela de modo que permanezca solo. Llene el recipiente con agua fresca, sin mojar la mecha.

Respira profundamente y medita durante unos minutos. Cuando tu mente está clara. Enciende la vela. Visualice el poder que el hechizo arroja contra usted mientras vive dentro de la llama de las velas. Observe como la vela ser quema hasta que toca el agua.


Cuando el agua lo extingue, el hechizo se rompe. Por último, cavar un agujero en el suelo, verter el agua en ella, y luego enterrar la vela.

Lee también: Amarres de amor con santeros

Los beneficios del ritual para romper un hechizo


Romper un hechizo funciona eliminando todas las energías dentro de su camino espiritual y permitiendo que las fuerzas positivas abran, limpien y purifiquen todos sus sentidos.

Una vez que el hechizo esté roto, notará la diferencia de inmediato. Es por eso que antes de realizar un hechizo debe estar muy seguro de su decisión. Porque muchas veces los hechizos demoran mucho en revertirse. Y terminamos perjudicando a personas que no tienen ninguna culpa.

Además nunca olvides la ley de tres veces tres. Y todo el daño o dolor que causes regreserá a ti aumentado tres veces. Por lo que la personas más perjudicada será tú.

Comenzarás a sentirte más ligero espiritual y físicamente como todas las energías son expulsadas de tu camino y cuerpo espiritual. Las nubes que te rodean desaparecerán y sentirás que ya no llevas el peso del mundo sobre tus hombros.

Comentarios cerrados.