Rituales De San Valentín Para Atraer Y Mantener El Amor

 

La fuerza de la vida se manifiesta a través de las flores y como la vida misma es un milagro, todo un acto mágico de la divinidad. OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Una vez terminados los rezos y oraciones y pasados los días indicados, cogeremos los restos de las velas, las flores y el agua y los tiraremos a la basura, pues todas las malas vibraciones que pudieran existir en la casa habrán quedado impregnadas en estos restos.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

rituales de amor con orina. Es el momento apropiado para realizar magia destructora ( de destierro) y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas  relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisiacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

En una hoja de papel hacer un Pentaculo Azul, con el Nombre de la persona en el reverso, dibujar un circulo rojo y escribir “Empatia, Compresion, Misericordia, Compasion”; Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargándola con la intención, que seria, “Endulzar el corazón de N. de la persona.) para que sea mas dulce comprensiva con(y ponga su nombre de usted”).;Después, sobre un platito, poner el papel con el pentaculo hacia arriba, y encima, poner la vela.

Entre los materiales básicos y comunes a necesitar para estos rituales se encuentran los claveles, inciensos, cigarrillos, rosas rojas, velas, perfume, fotografía personal de tu pareja y una prenda de vestir cuyos objetos servirán de mucho para dar inicio a cada sesión espiritual y donde, además, estos se modificaran para las citas respectivas que solicite el mismo curandero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *