Rituales Para Atraer El Amor A Tu Vida

 

 

Amarres de Pareja en Venezuela. Por tanto, no son adecuados los amarres de amor en la magia. En esta fase la luna tiene sus máximos poderes y los hechizos de protección, amor y adivinación son singularmente efectivos. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes maneras, en el café, el té como substituto de la sangre.

En Estados Unidos al (850) 364-4419, y gratuitamente estudiaremos tu cuerpo en pos de hechizos y conjuros, sólo llámanos y de una vez por siempre descubre si tienes no brujería en tu cuerpo.

” (Nombre de la persona) te consumirás de amor por mi, de igual modo que este cigarro se consume”. Esta es la manera en la que normalmente trabajo, y la mejor manera de aprender a hacer amarres de amor poderosos, con lo que este hechizo va a ser bastante general, mas exageradamente efectivo.

Existe casos donde la persona sobre la que se hace el hechizo, entra en un trance parecido a una obsesión, que puede ser agobiante para quien haya realizado los hechizos y estás cuestiones solo las puede manejar un brujo experimentado. Se dobla y se le aplica perfume personal, la persona que efectúa este ritual debe dormir con este papel debajo de la almohada.

La verdad no, un hechizo “amarre” solo produce obsesión en la persona que lo hace, lo que si existe son las aseveraciones, que son palabras para “programar” la psique inconsciente y en muchas ocasiones esa gente las utiliza para “programar” a los incautos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *