Rituales Y Amarres Para Enamorar

 

 

Estos son los elementos principales que se necesitan dentro de una sesión de hechizos de amor, usándolos aumentamos las posibilidades de cambiar todo sentimiento negativo que vaya en tu contra, ayudamos también a crear una opción no convencional de solución a tus problemas, tratamos de generar esa confianza espiritual en tu persona.

La segunda luna llena del mes se le llama” luna azul” es perfecta para realizar conjuros y rituales que tengan objetivos a largo plazo, esta luna azul es muy poderosa y cuando exista en el mes, es muy favorable hacer rituales, su energía se multiplica por dos.

Espero te sean te muy gran ayuda cada uno de los rituales que te he enseñado el día de hoy, si sientes una fuerte conexión con la hechicería,el esoterismo,los distintos y muy beneficiosos tipos de amarres, la magia blanca la magia negra , solo deseas hacer uso de ella en ocasiones especiales, puedes seguir visitando nuestro blog el cual te ayudara con tus interrogantes ademas de proporcionarte los rituales, hechizos, conjuros y amarres mas efectivos,.

Por lo demás, incluso cuando haya que recurrir a técnicas más complejas -como puede ser el caso de los amarres de amor poderosos con la santa muerte- podemos asegurar que los trabajos nuestros videntes y brujos jamás ocasionan desórdenes ni daños a ninguna persona relacionada con el ritual.

Durante este hechizo de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

Para realizar este hechizo de la suerte deberás obrar como sigue: antes de iniciar el viaje, toma tu coche y pasa por una capilla iglesia  llevando un pimpollo de rosa blanca; salpícalo con agua bendita y pégalo con la cinta blanca al espejo retrovisor del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *