Rituales Y Amarres Para Enamorar

 

 

Para este tipo de hechizos se utiliza un antiguo y muy popular tipo de magia, el vudú. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Además, la misma ley física nos enseña que la materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma y cuando lanzamos una piedra a un lago se forman ondas en la superficie del hechizo de amor gratis agua, las ondas son el efecto, la piedra que arrojamos la causa, pero esa piedra a su vez es el efecto de un volcán que la produjo en el centro de la Tierra y así sucesivamente.

Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz y pones tres ramas de canela en rama, tres anises estrellados, y 7 clavos de olor, un chorro de miel de abeja buena, dos dedos de miel y lo pones debajo de tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta que notes cambios en tu pareja, os recuerdo que es un amarre de amor con orina para que regrese, sencillito habrá a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalito que os hago para que lo probéis, es un amarre de amor casero gratis.

Solo debes realizar un muñeco de cera con su nombre e imagen, la idea es asar el muñeco al fuego, de ese modo mientras se va derritiendo, el corazón de esta persona se derretirá de amor por ti, de este modo es imposible que esta persona no pierda la cabeza de pasión y amor por ti.

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *