Un Hechizo Con Manzana Para Consumar El Amor

 

Como ya lo hemos dicho, no hay hechizo embrujo, amarre u otro tipo de sortilegio, que haga que quien no nos ama lo haga. Para realizar este tipo de rituales de amor no hace falta que el hombre amado muestre algún tipo de sentimiento, ya que el propio hechizo estimulará en su corazón, pero es de suma importancia que la persona practicante tenga un sentimiento puro de amor hacia ese hombre.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Si estás enamorada de un chico(a) y este no se fija en ti, ni si quiera ha notado tu presencia simplemente te considera una buena amiga y no despierta el sentimiento más puro de amor por tu persona realiza este hechizo de amor para que comience a interesarse en ti.

conjuros de amor con una manzana. Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es mas efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *