Velas de miel. Usos y rituales

Las velas se han utilizado desde siempre para todo tipo de rituales y ceremonias de culto, hechizos encantamientos. Las velas de color verdes son ideales cuando los rituales que vas a realizar son para ayudar a realizar cambios positivos en tu salud, también para la suerte cuando deseas proyectar energía en ti y así lograr curar tu cuerpo, mente espíritu de algún daño.

Antes de comenzar un ritual hechizo, es importante que realices una prueba de duración con una vela idéntica a la que planeas usar, hay hechizos y espíritus que especifican el uso de una vela gruesa fina, pero, aparte de ello, requieren un tiempo de duración, ejemplo, toda la noche de media noche hasta el alba.

Observa cómo de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.

Estos conjuros de amor con velas, a lo largo del tiempo, son practicados principalmente por las parejas, quienes a diario se observan cómo se vienen suscitando hechos de engaños, infidelidad, traición y maltratos, las mismas que al depositar su confianza en estos conjuros creen en su efectividad logrando un cambio diferente en su vida amorosa.

Históricamente, muchas personas creían que la medianoche era la hora de las brujas, siendo un período de mayor actividad para demonios y fantasmas, donde las personas evitaban salir a la calle por la noche por miedo a que pudiera suceder algo extraño.

El signo astrológico de este color de vela es venus, el chacra donde dirige su energía es el chacra del corazón, planetas que rige con el color rosa es venus y como su nombre indica el día indicado es el viernes, dicho esto vamos pasar a explicar cómo debemos llevar a cabo la partica del ritual.

Por tu comentario parece ser que él se agobió debido a que siempre le estuviste mirando sus cosas temiendo que hablara con otras (hasta que lo hizo de verdad), pero me parece que algo más provocó que él te pusiera esa «torre» de forma tan contundente por todos lados, así que habría que mirar bien qué pasó ahí y también descartar la intromisión de terceras personas que quisieran separaros, para entonces sí, realizar un ritual de ser necesario y siguiendo el consejo de las cartas.

Vela de adán y Eva”: sirve para la unión de dos personas en el amor, para que las parejas que pasan por cualquier crisis puedan arreglar sus diferencias: se trabaja por los dos lados escribiendo con un fósforo el nombre completo del hombre y de la mujer por cada lado.

Los rituales con velas blancas tienen un increíble poder y funcionalidad dentro de nuestras vidas, por ejemplo, funcionan para atraer energías buenas y conectar con las fuerzas de la divinidad, así como también funcionan para impedir que las energías de corte negativo se instalen en nuestro entorno, y para esta tarea son muy útiles los rituales con velas blancas.

Comentarios cerrados.