Vudú y la brujería

Vudú y la brujería. Muchas personas creen que la magia es diferente en las diferentes tradiciones. Y aunque esto es parcialmente cierto. Algunas personas no son conscientes de que las tradiciones mágicas realmente comparten más cosas en común de lo que puede parecer al principio.

Por ejemplo, el vudú y la brujería tienen una serie de cualidades en común. Así como los propósitos de cumplir los deseos del conjurados.

Si usted quiere crear algo o dibujar algo en su vida. Usted deseará mirar en el vudú y la brujería para ayudarle. Aquí están las maneras en que el vudú y brujería son similares en su capacidad de ayudar a una persona.

Cómo el vudú y la brujería son similares

Lo que mucha gente no se da cuenta es que vudú y la brujería comparten muchos rasgos en común. En sus raíces, ambas prácticas espirituales comenzaron como maneras de manejar la naturaleza. Las prácticas populares comenzaron como medicinas. Los hombres sanaron a los de la comunidad aprovechando energías y poderes superiores a ellos mismos.

A medida que comenzaron a ayudar a los demás, también enseñaron los secretos de sus prácticas a las nuevas personas. Difundiendo el poder del vudú y la brujería, al mismo tiempo que ayudaban a mantener vivas las tradiciones.

Ya sea a través de la narración de cuentos o mediante el aprendizaje. Los practicantes de vudú y brujería fueron capaces de mostrar a la gente que cualquier persona puede usar la magia. Siempre y cuando trabajen con deidades y realizan ciertos rituales con honor y respeto.

Ambas prácticas se conectan con lo divino, ambos usan hechizos o rituales. Y ambas son capaces de ver cómo la energía afecta al mundo.

Lo que el vudú y la brujería pueden hacer por ti

El vudú y la brujería pueden permitir que la gente haga una serie de cosas en sus vidas. Ambas prácticas fomentan el honor de las deidades. Ya sea que uno se centre en un Dios o Diosa o muchos. Eso depende del individuo.

Al honrar a la deidad y aprender más acerca de estos espíritus, una persona puede conectarse a su energía y enfocarla para ayudarlos a traer amor, dinero, éxito, familia y muchas otras cosas en sus vidas.

El universo, de acuerdo con la brujería y el vudú tiene muchas cosas positivas para compartir con los que viven en ella. Al tomar el tiempo para reconocer los pensamientos y las intenciones de uno, puede empezar a ver cómo está cambiando el mundo y su respuesta a usted.

También puedes leer: Amarres de amor con vudu

Conjuros de Vudú y Brujería

Tanto el vudú como la brujería permiten a una persona hacer el trabajo de hechizo. Ya sea que elija usar una muñeca Voodoo o encender una vela especial, los hechizos le pueden ayudar a enfocar su energía en un propósito singular.

Una muñeca Vudú, por ejemplo, le ayudará a poner su enfoque en un individuo o un individuo ideal. Al hacerlo, creará una conexión con esta persona y podrá traerlos a su vida o moverlos fuera de su vida.

Del mismo modo, en Brujería, puede utilizar una vela para ayudarle a enfocar su energía y empujar sus deseos hacia el mundo. Cuando la vela se quema, la energía se libera y empiezas a ver los cambios que tienen lugar para ti.
No importa si usted sigue Voodoo o brujería, o ambos, usted querrá aprender más sobre cada uno con el fin de practicar con sabiduría y con respeto. Tomando algún tiempo para aprender sobre cada práctica le ayudará a utilizar sus mejores partes y participar de tradiciones antiguas que son más antiguos de lo que uno puede imaginar.

Comentarios cerrados.