¿Cuáles Son Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor?

 

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. El trabajo del mago que realiza magia blanca para el amor sería, por tanto, realizar una serie de actos para asegurar que la energía cósmica está trabajando para conseguir el bien, en este caso nuestra felicidad, y, del mismo modo, contrarrestar las fuerzas de todos aquellos que quieren aprovechar la magia entorpecer nuestro camino.

Junto a estos síntomas físicos son habituales las rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal sospechas que estás afectado por un “trabajo”, cuelga cintas rojas en las puertas de la calle, sahúma los cuartos de tu casa y visualiza todas las noches un circulo de luz violeta que te rodea y te protege de energías maléficas.

Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Hechizos de amor. En realidad la fuerza de la magia no es mala; es buena en su fondo, ya que el poder infinito de la fuerza creadora es la que actúa en todos los casos, su esencia es una energía todo poderosa, pero el concepto al que me refiero es una Energía muy poderosa que mueve los universos y que se la conoce por muchos nombres, segun los tiempos y las culturas.

Las velas de color rosa representan la devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *