Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

 

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. La orina es esencial para realizar algunos hechizos y amarres; esta funciona como un sustituto de lo que se conoce como pactos de sangre; sin embargo, en alguno de estos hechizos es completamente valido utilizar el café y el té como sustituto; no obstante, en la aplicación de este hechizo; es completamente fundamental el uso de la orina y el azúcar como material principal.

La mayoría que practican este tipo de cosas saben que la Magia consiste más en el manejo de las Energías Invisibles, las cuales operan en otra dimensión de la conciencia, y por lo tanto estas energías se manejan con el Poder de la Mente, la Intención debe de estar enfocada hacia un objetivo, un resultado.

Magia blanca gratis. Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta  que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Una de estas noches de Otoño fíjate que el cielo no esté nublado y si es posible, que sea una de las noches con Luna Llena consigue una vela blanca y colocate frente a una bandeja redonda de color plateado (si es de plata, mejor), llena de agua, no hasta el borde, pero si lo suficiente, tiene que ser un momento de meditación, así que procura que nadie te moleste.

Estos conocimientos, naturalmente, son el resultado de toda una vida de investigación, te ofrezco en esta página todo lo necesario para que puedas aprender Magia Blanca desde la forma más sencilla posible; enfocándome primeramente en aspectos relevantes como: el amor, la familia, la salud, el dinero, en síntesis eliminar todos aquellos problemas que afectan tu vida, como más adelante explicaré: solucionándolos más no necesariamente llenándolos en pleno.

Si quieres conocer otros rituales, te dejo el artículo Los mejores rituales para atraer el dinero a tu vida , así como también Los Cinco mejores rituales para mejorar tu salud Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *