Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

 

 

Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor. Para este amarre deberás contar con un poco de tu sangre, una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, tu fragancia favorita, una vela de color rosado, sal marina y azúcar (una cucharada cada una), además de un recipiente de vidrio con agua.

Si estás pasando por un mal momento en tu vida, la persona que amas se ha alejado de ti para estar con otra persona porque simplemente ya no la pasan bien juntos y prefiere estar lejos de ti; estos amarres de amor con orina 100% efectivos son la solución para todos tus problemas, estos hechizos te ayudarán a que tu ser amado recapacite y se dé cuenta del error que cometió al alejarse de ti.

Muy bien, en internet encuentras muchos amarres de amor con menstruacion que te prometen volver con tu pareja, la mayoria de ellos por no decir todos, te enseñan como darle de beber sangre a tu pareja,  en una bebida comida, pero esto es realmente malo, la sangre tiene mucho poder para realizar amarres, pero debes de saber usarla si no deseas que se devuelvan que causen daños a la persona.

También puedes leer: brujeria de amor con cigarro

La magia negra se ha usado desde la aparición de la Magia Blanca, si bien esta se encarga de obrar por el bien y el amor, la otra se encarga de usar y sacrificar a almas puras para su utilización, por eso es negra, oscura, es necesario romper el alma personal, para poder estar más cerca a las entidades demoniacas.

Para realizar un amarre de amor con orina no obstante se necesita de cierto procedimiento y materiales que son: Orina (esta debe ser la primera orina de la mañana), un crayón de color rojo pasión, 3 clavos de olor, 1 bolsa (negra) y una cucharadita de azúcar morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *